Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Anova y Podemos buscan fórmulas de confluencia de cara a las generales

"Hablando se entiende la gente", dice Beiras, quien advirtió veladamente a la formación de Iglesias "no capitalizar" el trabajo de las mareas.

Anova y Podemos Galicia han trasladado este miércoles, a través de sendos comunicados de prensa, que mantienen el diálogo político abierto con la mirada puesta en las elecciones generales y sobre unas bases de "coincidencia" en las que ambas formaciones confluyen.

El proceso de diálogo, señalan, "continuarán en las próximas semanas con el objetivo de seguir analizando conjuntamente el contexto político y las fórmulas y procedimientos concretos para, en lo electoral, ayudar a articular procesos que puedan materializarse, en nuestro país, en un espacio político social de cambio y unidad popular y ciudadana".

Esta comunicación pública se produce después de que, a principios de este mes de julio, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, mantuviese contactos con los alcaldes de las mareas que gobiernan en las ciudades de Galicia y también con el propio líder de Anova, Xosé Manuel Beiras.

En esos encuentros, se manifestaron coincidencias entre Anova y Podemos en lo que respecta a la necesidad de confluencia. En palabras de Iglesias, "diagnóstico" coincidente, pero se mantenían diferencias en la fórmula electoral en la que debían confluir esas bases comunes.

Temas

0
comentarios