Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La agente fallecida y el subinspector herido en un tiroteo son Coruña y Santiago

El subinspector recibió de bala en el torso, uno de ellos a la altura del pulmón, y su estado continúa crítico.

La agente de policía fallecida en un tiroteo durante un atraco a una entidad bancaria de Vigo, Vanessa María L.C., de 36 años, y el subinspector herido de gravedad, Vicente A.B., de 41 años, son naturales de la provincia de Coruña, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Tal y como han trasladado estas fuentes, el subinspector nació el 23 de febrero de 1974, es natural de Santiago de Compostela y fue GEO del XIV curso. Por su parte, la agente fallecida durante el tiroteo es natural de Coruña e ingresó en el Cuerpo Nacional de Policía en 2005. En la Comisaría de Vigo hay unos 110 policías en las guardias directas de seguridad ciudadana.

Según fuentes de la Policía Nacional, el subinspector de 41 años recibió cinco disparos de bala en el torso, uno de ellos a la altura del pulmón, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Xeral, donde se encuentra sedado y su estado continúa crítico aunque estable.

El asalto tuvo lugar a las 14:15 horas de este viernes en una sucursal de Abanca localizada en la calle Doctor Carracido de Vigo. Durante el asalto se produjo un tiroteo, por el que fallecieron la agente policial y el presunto atracador. Asimismo, una empleada del banco, que fue utilizada como rehén, también ha resultado herida leve.

Temas

0
comentarios