Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Teresa Romero supera el ébola y pasa a planta

No tiene signos del virus en sus fluidos y abandona el aislamiento en el que estaba recluida desde el pasado 6 de octubre.

Los últimos análisis realizados a la auxiliar de enfermería Teresa Romero confirman que en sus fluidos corporales no quedan signos de ébola, por lo que se ha decidido poner fin al aislamiento de la paciente y trasladarla a planta, según han informado fuentes sanitarias. La auxiliar de enfermería continuará ingresada en una habitación convencional de la planta quinta del hospital Carlos III, en donde seguirá en observación rutinaria, según ha acordado el equipo médico que la atiende en el centro sanitario, y ahora ya podrá recibir visitas de sus familiares y será dada de alta en los próximos días.

La decisión se ha tomado esta tarde, cuando se han recibido los resultados de las pruebas que confirman que ya no hay presencia del virus en sus fluidos corporales y que han permitido poner fin al aislamiento en que se encontraba desde el pasado 6 de octubre, cuando ingresó en el hospital enferma de ébola.

Romero, que fue la primera contagiada fuera de África por ébola tras atender a los dos misioneros fallecidos por la enfermedad en el hospital Carlos III, superó el virus el pasado 21 de octubre pero seguía en aislamiento desde entonces a la espera que los análisis corroborasen que no quedaban restos del virus en sus fluidos.

Temas

0
comentarios