Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El hermano de Teresa: "¿Esperanzas? Es posible, pero me dicen que no hay grandes"

La situación clínica de Teresa Romero ha empeorado, según ha confirmado la doctora Yolanda Fuentes.

El hermano de la auxiliar de enfermería contagiada con virus del ébola, José Ramón Romero Ramos, ha señalado que una doctora le ha comunicado que "no hay grandes" esperanzas sobre el estado de salud de Teresa Romero y que "está complicada la cosa".

"¿Esperanzas? Es posible, pero me dice (la doctora) que no hay grandes... Que está complicada la cosa", afirmó Romero Ramos en declaraciones a 'V Televisión' (La Voz de Galicia), en las que reconoció el empeoramiento del estado de salud de su hermana.

En unas declaraciones posteriores, según explica La Voz de Galicia, José Ramón Romero Ramos ha concretado que la enferma "está intubada y presenta problemas pulmonares" y que es probable que empiecen a suministrarle "un nuevo medicamento".

El Carlos III aclara que no está intubada

El Hospital Carlos III de Madrid ha aclarado este jueves que la auxiliar de enfermería no está intubada si bien su situación clínica ha empeorado en las últimas horas, tal y como informaba a mediodía una de las doctoras del centro.

Pese a que el entorno familiar de la paciente e incluso su propio hermano apuntaba a que podía tener dificultades respiratorias y que estaba intubada, fuentes del centro han señalado a Europa Press que este extremo no se ha producido.

Romero se encuentra aislada en la sexta planta, donde también se encuentran los casos de estudio (la enfermera que ingresó el lunes y otra que ingresó ayer). En la quinta planta se concentran los contactos de riesgo: el marido de Teresa Ortiz, la doctora de Atención Primaria que atendió a la enfermera, otro médico del Hospital de Alcorcón y un facultativo del mismo centro.

El estado de la auxiliar empeora

La doctora del Hospital de La Paz-Carlos III Yolanda Fuentes ha confirmado a las 13:30 horas de este jueves que la auxiliar de enfermería contagiada con ábola, Teresa Romero, ha sufrido un empeoramiento en su estado de salud.

La doctora, que ha salido expresamente a las puertas del Carlos III donde se agrupan los medios de comunicación, ha explicado que solamente podía confirmar que la "situación clínica" de la paciente "ha empeorado" y que les han "prohibido expresamente dar más información" sobre su estado. "Hay que respetar su voluntad", ha enfatizado.

Por otra parte, ha recalcado que la situación de los demás ingresados permanece igual y que ha ingresado esta mañana un nuevo facultativo en el hospital "para un seguimiento estrecho", pero está "asintomático".

Temas

En esRadio

    0
    comentarios