Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Rodríguez Zapatero clama contra "antieuropeístas y xenófobos"

El PSOE convierte el primer mitin de su exlíder en un ejercicio de exaltación reivindicativa de su legado.

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha advertido este jueves en contra de "las voces antieuropeístas" y en contra de la "xenofobia" de dirigentes políticos como Jean-Marie Le Pen que han hecho bandera "del rechazo al otro" teniendo en mente la necesidad de evitar que Europa "vuelva a ser territorio de hostilidad".

"¡Hay que decir no!", ha clamado, ante unas 500 personas que abarrotaban el auditorio de la Facultad de Ciencias de Orense, para remarcar la importancia de las elecciones del próximo 25 de mayo. "Lo que va a pasar en nuestras vidas en los próximos años se va a decidir el próximo domingo", ha señalado, para pedir el voto, inicialmente, para los partidos "que creen en Europa".

Y es que, como ha argumentado, en "momentos de dificultad" como los que atraviesa Europa toca "asentar las convicciones" recordando "qué representa" la UE "más allá de la crisis". "No olvidemos que la Unión Europea ha hecho que éste pasase de ser un continente de guerra a un continente de paz; de un continente de egoísmo a un continente de solidaridad; de un continente de países colonialistas a la región que más ayuda a cooperación y desarrollo", ha puesto en valor. En definitiva, el PSOE convierte el primer mitin de su exlíder en un ejercicio de exaltación reivindicativa de su legado.

Temas

0
comentarios