Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Pemex trabaja "en la financiación y los diseños" de los encargos anunciados

Carrera ha destacado la "cooperación fructífera" que el astillero vigués mantiene con las plantas mexicanas en transferencia tecnológica.

La petrolera mexicana Pemex trabaja "en la financiación y los diseños" de los encargos anunciados para el astillero Barreras (flotel, atunero, dos buques tanque y un buque multipropósito de apoyo a la actividad offshore), según el coordinador de asesores de Pemex, Carlos Roa.

En declaraciones a los medios durante su visita a la feria Navalia, tanto Roa como el director general de PMI (filial a través de la que Pemex participa en el accionariado de Barreras), José Manuel Carrera, han aclarado que la carga de trabajo anunciada por la mexicana para el astillero vigués se mantiene invariable.

Sobre otros proyectos para Barreras, al margen de Pemex, han evitado pronunciarse, a la espera de las decisiones que se adopten en el consejo de administración que se celebra este miércoles.

José Manuel Carrera ha destacado que "se sigue trabajando" en la carga de trabajo que se ha ido anunciando, y ha subrayado la "cooperación fructífera" que Barreras mantiene con astilleros mexicanos en materia de transferencia tecnológica.

Finalmente, Carlos Roa ha calificado como "un gran avance" la implementación un nuevo sistema de amortización adelantada de inversiones (tax lease), y ha señalado que Pemex "sigue trabajando" en la financiación de los barcos. "Vamos resolviendo lo que tenemos, nos sentimos cómodos", ha sentenciado.

Temas

0
comentarios