Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Carmen Jara comentan la polémica surgida en torno al viaje de la Reina Sofía que ha cancelado el Gobierno y las imágenes de la boda de Telma Ortiz y Jaime del Burgo en la portada de ¡Hola!.
Federico analiza con Ana Samboal, José Raga y José García Domínguez asuntos como la delicada situación económica de España con la prima de riesgo superando los 500 puntos. Además ha entrevistado a Cascos con quien ha hablado sobre el pacto PSOE- UPyD.
Intervienen: Federico Jiménez Losantos, José Raga, Rosana Laviada, Ana Samboal, José García Domínguez
Los chicos del Grupo Risa nos traen a Mariano Rajoy que está enfado con Federico; a Zapatero, que se ha vuelto un aficionado taurino de excepción y al Rey.
Intervienen: Federico Jiménez Losantos, Grupo Risa
El diputado de UPyD en la Junta General del Principado de Asturias, Ignacio Prendes, ha confirmado a esRadio que no formará parte del Gobierno del PSOE y explica el acuerdo.
Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablan de los llamados "Bacha Bazi", niños afganos usados como esclavos sexuales y obligados a vestirse y maquillarse como mujeres para bailar en las fiestas.