Menú

Tirando a Fallar: Análisis del clásico con derrota del Real Madrid

Azpitarte analiza la victoria del Barça ante el Real Madrid en el clásico de la Liga Endesa y entrevista al pívot Sebas Sáiz tras su paso por la NCAA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y equipo analizan esta semana en profundidad la victoria del Fútbol Club Barcelona ante el Real Madrid en el clásico de la Liga Endesa, en un emocionante partido decidido en los instantes finales. Junto a Vicente Salaner, Álex Perona, Millán Cámara, y Miguel Lois, se repasará todo lo que dio de sí el gran partido del baloncesto nacional, así como el resto de la jornada en la Liga ACB.

Antes, el gran protagonista del programa será el joven pívot español Sebas Sáiz, que tras su paso por la NCAA estadounidense debuta este año en la Liga Endesa, cedido por el Real Madrid al San Pablo Burgos. Sáiz repasará el difícil comienzo de temporada de su equipo, el enorme ambiente de baloncesto existente en la capital burgalesa, así como sus frenéticos últimos meses, en los que, tras acabar su periplo en Ole Miss, debutó como internacional español, jugó las ligas de verano de la NBA con los Miami Heat, fichó por el Real Madrid, y debutó con la selección española, convirtiéndose en uno de los nombres del momento.

Finalmente, habrá tiempo para el repaso a la actualidad NBA, junto a Leyre González Grande y John Vázquez, ambos desde Nueva York. Además, pasará por el programa el presidente de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto, Joan María Gavaldá, durante el tradicional viaje anual de la asociación a Estados Unidos, que este curso les ha llevado a Brooklyn.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas