Menú

Tirando a Fallar: Cambios profundos en la Euroliga

Azpitarte y su equipo analizan el comienzo de la máxima competición continental de baloncesto.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo entran esta semana a fondo en el inicio de la Euroliga, la gran competición del baloncesto continental, que abre el telón este jueves 12 de octubre. 

Tras el indiscutible éxito del año pasado, la supraliga europea buscará afianzar su posición como una de las mejores ligas del panorama deportivo internacional. Junto a Lucas Sáez Bravo (El Mundo), y David Sardinero (Gigantes del Basket), se repasarán los principales cambios en las plantillas de los equipos, así como el momento de forma en el que llegan al inicio de la temporada. Estará también en el programa José María Izquierdo, entrenador ayudante de Zeljko Obradovic en el Fenerbahce turco, vigente campeón y gran favorito también en las apuestas para esta temporada. 

Habrá tiempo también para el repaso a todo lo sucedido en la Liga Endesa, con doble jornada esta semana, junto al periodista Mariano Galindo, que analizará también el nuevo fichaje del Real Madrid, el estadounidense Chasson Randle

Por último, el nuevo formato del All Star, y la gira de los Golden State Warriors por China, serán los grandes temas en la parte NBA del programa, junto a Anastasio Ríos

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas