Menú

Es Toros: La Cátedra de Tauromaquia de Salamanca

Elia y Julián comentan la actualidad taurina, la presión de los antis en Salamanca, el programa Víctor Barrio, la corrida de Illescas y otros asuntos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa de esta semana hablamos sobre la suspensión de la presentación de la Cátedra de Tauromaquia en la Universidad de Salamanca por presión de los antitaurinos con Jorge Fajardo, presidente de la Unión de Federaciones taurinas de aficionados. 

Además Elia y Julián comentan otros asuntos de la actualidad como la Feria de Otoño y entrevistan a Felipe Mansilla presidente del Foro de la Juventud Taurina por el éxito del programa Víctor Barrio para enseñar la tauromaquia a los más pequeños. También comentamos la presencia de los niños en los toros y cómo se tiene que potenciar.

Por el programa también ha pasado el doctor Juan José Márquez que habla del documental que está preparando, Brama, y entrevistamos a Daniel Herrero, uno de los responsables de la empresa Macondo Universal que organiza la corrida total de Illescas. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.