Menú

Es Toros: El rejoneo y el encaste murube

Elia y Julián entrevistan al ganadero José Luis Iniesta, a la veterinaria Rosana Galán, a J. Fernández de ABOVENT y Jesús Gil sobre el Bombero torero.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hablamos de rejoneo y de indultos tras el indulto de Diego Ventura en la plaza de La Condomina de Murcia al toro 'Perdido' de José Luis Iniesta. El propio ganadero pasa por los micrófonos del programa para contar la relación entre el encaste murube y el rejoneo. Además, en relación a ese tema, la veterinaria Rosana Galán cuenta cómo se entrenan y se recuperan los caballos toreros. 

Otro de los asuntos que hemos tratado es la situación de Las Ventas con el presidente de la Asociación de Abonados de Las Ventas, Jesús Fernández. Y hemos recordado al Bombero Torero con Jesús Gil.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.