Menú

Tirando a Fallar: España, clasificada en el Eurobasket

Azpitarte analiza el Eurobasket, con la clasificación de España para 1/4 de final. Además, la lesión de Álex Abrines y el momento de Ricky Rubio.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo continúan esta semana analizando todo lo que está ocurriendo en el Eurobasket, escasas horas después de la clasificación de España para 1/4 de final, al superar en Estambul a la anfitriona Turquía. La lesión de Álex Abrines, y el buen momento de jugadores como Ricky Rubio o Juancho Hernangómez, marcan la actualidad de la última semana en torno a la selección española, mientras que las eliminaciones de Francia o Lituania suponen algunos de los puntos destacados del torneo. Todo ello junto a los periodistas Lucas Sáez Bravo, Paco Rabadán, y Fran Guillén

Además, pasará por el programa Saúl Blanco, alero recientemente fichado por el Real Betis Energia Plus tras más de un año alejado de las pistas por diferentes problemas físicos. El asturiano repasará sus últimos meses y se mostrará optimista de cara a su retorno a la Liga Endesa, en la que llegó a ser uno de los nacionales más importantes hace unas temporadas.

Finalmente, estará en el programa Álex Gómez, entrenador español actualmente trabajando en México, para comentar la vivencias experimentadas con el reciente huracán que azotó el país americano, así como su trabajo en el centro de alto rendimiento donde se juntan algunas de las grandes estrellas mexicanas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas