Menú

Fernández Díaz acusa a las juventudes de las CUP de "turismoborroka"

Alberto Fernández Díaz, líder del PP en el ayuntamiento de Barcelona, valora el ataque de Arran, las juventudes de las CUP a un autobús de turistas.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Alberto Fernández Díaz, líder del PP en el ayuntamiento de Barcelona, ha valorado en esRadio el ataque de las juventudes de las CUP, Arran, contra un autobús turístico. "Cada día vemos cómo la estrategia del independentismo pasa por tensar la cuerda".

Según Fernández Díaz, "los independentistas piensan que en dos meses van a declarar la independencia y para eso necesitan tensar la cuerda, tensar la calle". De esta forma, "en Barcelona se está produciendo por parte de Arran, las juventudes de la CUP, una 'turismoborroka'".

De la estrategia de Arran y la CUP ha subrayado que "me recuerdan mucho a la estrategia de Jarrai, las juventudes de Batasuna, con su escalada de tensión, violencia e intimidación". Además ha apuntado que "la CUP está llevando a cabo una batasunanización de la política catalana, por ello promueven el juego sucio contra los que no piensan como ellos".

De Ada Colau, que ha retirado la acusación del ayuntamiento hasta en 18 causas penales contra personas que protagonizaron actos violentos, ha tenido una "respuesta tardía e insuficiente". Ha recordado que "la CUP son los socios de Puigdemont en la Generalidad y de Ada Colu en el ayuntamiento de Barcelona".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas