Menú

Es Toros: Con Victoriano del Río

Elia Rodríguez y Julián Agulla entrevistan al ganadero Victoriano del Río, al matador de toros Morenito de Aranda y a Jorge Hernández de Minotauro

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa de esta semana Elia Rodríguez y Julián Agulla han entrevistado al ganadero Victoriano del Río que ha analizado el estado de la Fiesta y los últimos compromisos de Madrid y Pamplona.

También ha pasado por los micrófonos del programa el matador de toros Morenito de Aranda tras la exitosa encerrona en Burgos y la corrida homenaje a Víctor Barrio en Teruel un año después de su muerte en el mismo coso.

Además Jorge Hernández ha contado en el programa el lanzamiento de la revista Minotauro, con la que pretenden defender los valores de la Fiesta.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas