Últimos audios
- Crónica Rosa: ¿Qué podemos esperar de la biografía de Mar Flores?La Crónica Rosa de 'Es la mañana de Federico' contó con Isabel González, Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno para hablar de los temas de actualidad.
- Tertulia de Federico: Jueces y Fiscales se plantan ante García OrtizFederico analiza junto a Eduardo Inda y Alejandro Vara la previa a la apertura del año judicial.
- La Bolsa: Repunte en la rentabilidad de la deudaFederico comenta con Luis F. Quintero la apertura del parqué madrileño.
- La República de los Tonnntos: La incapacidad del Estado para garantizar la seguridad de la Vuelta a EspañaSantiago González comenta los ataques de la izquierda a la Vuelta a España y cómo el Estado no puede garantizar su seguridad.
- Federico a las 8: Proetarras y antisemitas revientan la Vuelta a EspañaFederico comenta con Daniel Muñoz la respuesta de las autoridades políticas y deportivas a las violentas protestas en Bilbao.
- Quién nos iba a decir que esta capital de provincia es de las mejores ciudades de España para pasearEl estreno de la quinta temporada de El Placer de Viajar nos invita a conocer la ciudad de Pontevedra y sus alrededores y el Canal du Midi en Francia.
- Prensa económica: Bolaños se gastó casi 30.000 euros en un homenaje a ZPFederico comenta con Luis F. Quintero toda la actualidad económica.
- Las Noticias de La Mañana: El eje anti Occidente saca músculo en ChinaFederico y el equipo de La Mañana comentan las otras noticias de la actualidad.
- Federico a las 7: Con Sánchez o contra élA unas horas de la apertura del año judicial del que se ausentará Feijóo, Federico analiza la trascendencia de todos los procesos contra Sanchez.
- Resumen de Prensa: 04/09/2025Daniel Muñoz y Silvia Riveiro comentan los principales titulares y noticias de la prensa digital e impresa.
- Suscríbase a los podcast