Menú

Tirando a Fallar: El Barça revienta el mercado ACB

Puertas habla de la gran inversión del Barça en fichajes como Hanga, Larkin y Oriola. Además, entrevista al entrenador asistente de Joan Plaza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas repasa esta semana en profundidad las últimas novedades del mercado en la Liga Endesa, en el que el Fútbol Club Barcelona ha entrado con fuerza y una gran inversión en los últimos días. Junto con Chema de Lucas y Rafa Muntion, se analizarán los principales puntos candentes del mercado: la posible llegada de Hanga, Larkin y Oriola a la Ciudad Condal, los movimientos de Real Madrid, Valencia, o Baskonia, y la polémica surgida en torno a Jaime Fernández, tras igualar el Movistar Estudiantes la oferta del Morabanc Andorra. 

Además, entrevista con Antonio Herrera, entrenador asistente de Joan Plaza en el Unicaja, y que actualmente se encuentra enrolado en el cuerpo técnico de Los Ángeles Clippers en la Liga de Verano de la NBA de Las Vegas. Herrera contará su experiencia con la franquicia californiana, al tiempo que hará balance de la temporada del club de la Costa del Sol. 

También pasará por el programa el seleccionador u19 español, Luis Guil, horas después de terminar en cuarta posición el Campeonato del Mundo de la categoría, donde España se quedó a un paso de acceder a la final. Junto al técnico sevillano se hará balance del torneo en Egipto, así como de su temporada en el Tecnyconta Zaragoza.

Finalmente, habrá tiempo para el repaso a las novedades en la NBA junto a John Vázquez.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas