Menú

Es Toros: Con Rafael Buendía

Elia Rodríguez, Domingo Delgado y Julián Agulla analizan el mundo del toro y entrevistan a Rafael Buendía, J. E. Colombo e Ignacio Palomero.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa de esta semana comentamos la difícil situación del toro en las Islas Baleares y recordamos al IV Califa del toreo, Manolete, del que se cumplen 100 años de su nacimiento en Córdoba.

Entrevistamos a Rafael Buendía, ganadero de una de las grandes sorpresas de San Isidro 2017, Rehuelga, que nos cuenta los entresijos de su hierro. También al novillero venezolano que ha dejado buena sensación en sus actuaciones en Madrid, Jesús Enrique Colombo

Además entrevistamos a Ignacio Palomero que presenta el curso de verano en la Universidad Rey Juan Carlos I Análisis de la Tauromaquia: Del mito al logos sobre la historia, el significado y el sentido del arte de los toros con los mejores ponentes. 

 

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.