Menú

Tirando a Fallar: El Valencia Basket hace historia

Azpitarte y su equipo analizan esta semana en profundidad los triunfos de Valencia Basket en la Liga Endesa y los Golden State Warriors en la NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo analizan esta semana en profundidad los triunfos de Valencia Basket en la Liga Endesa y los Golden State Warriors en la NBA. La victoria taronja será repasada a fondo con los periodistas Vicente Salaner, Lucas Sáez Bravo, y Juan Carlos Villena, además de la participación en el programa de uno de los grandes artífices del éxito levantino, Fernando San Emeterio, que dará algunas de las claves de una campaña inolvidable en La Fonteta.

Además, pasará por el programa Himar Ojeda, el director deportivo español del Alba Berlín, nuevo equipo de Aíto García Reneses. Junto al gestor canario, conoceremos las claves y los detalles de la incorporación del técnico madrileño a uno de los mejores equipos de la liga alemana, así como sus planes de futuro. 

Finalmente, el repaso a lo ocurrido en la final de la NBA, con la victoria de los Warriors y exhibición de Kevin Durant y Stephen Curry, así como los preparativos para el próximo draft, llegarán de la mano de John Vázquez y Sergio Andrés.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas