Menú

Tirando a Fallar: Con el vicepresidente de la NBA

Azpitarte entrevista al vicepresidente de la NBA para Europa sobre reglamentos y relaciones con FIBA y Euroliga, así como la venta del producto NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo entrevistan esta semana en profundidad a Chus Bueno, vicepresidente de la NBA para Europa. Tras el paso por el programa de Presidente de la ACB, Francisco Roca, y del Director Ejecutivo de la Euroliga, Jordi Bertomeu, Tirando a Fallar sigue profundizando en la gestión del baloncesto a nivel global, y junto al ex jugador profesional, y también ex directivo de la Federación Española de Baloncesto, analizarán el estado actual de la NBA desde todos los puntos de vista.

Junto a Bueno, se repasarán aspectos como la evolución del juego o el reglamento, la relación con otros estamentos del baloncesto, como FIBA o Euroliga, así como la venta del producto NBA a nivel global y los pasos dados para la expansión de la competición.

Además, habrá tiempo para el análisis de la final de la Liga Endesa, junto a  Lucas Sáez Bravo, así como de la final de la NBA, junto a Paco Rabadán, Fran Guillén, y Edu Salán

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.