Menú

Tirando a Fallar: Final de la Liga Endesa

Puertas analiza las semifinales de la Liga Endesa, con el Real Madrid clasificado. Valencia Básket y Baskonia luchan por la otra plaza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana las semifinales de la Liga Endesa, con la clasificación del Real Madrid para la final tras derrotar al Unicaja de Málaga, mientras Valencia Básket y Baskonia se disputan la otra plaza en la la serie por el título. Junto a los periodistas Lucas Sáez Bravo, Adolfo Romero, Sergio Vegas, y Juan Carlos Villena, se entrará en profundidad en todo lo sucedido en ambas eliminatorias, al tiempo que pasarán por el programa las voces de algunos de sus protagonistas, como Sergio Llull, Nemanja Nedovic, y Luka Doncic

Además, habrá tiempo para un repaso exhaustivo al inicio de las Finales de la NBA, con triunfo de los Warriors en el partido inaugural, junto a John Vázquez y Edu Salán

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas