Menú

Tirando a Fallar: Con Willy Hernangómez

Vicente Azpitarte entrevista a Willy Hernangómez, pívot español de los New York Knicks, tras su primer año en la NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo entrevistan esta semana en profundidad a Willy Hernangómez, el pívot español de los New York Knicks. Tras su primer año en la NBA, procedente del Real Madrid, el jugador madrileño repasará, durante una hora, muchos de los aspectos de lo que ha sido su última temporada, en una extensa charla en la que se tocará multitud de puntos de vista del juego, su rutina y vida diaria en la Gran Manzana, o sus inicios en el baloncesto.

Junto a Vicente Azpitarte y José Manuel Puertas, participarán en el programa los periodistas Fran Guillén y Paco Rabadán, así como José Luis Pichel, ex entrenador de Hernangómez en las categorías inferiores del Real Madrid. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas