Menú

Entrevista a Ignacio Aguado

Juan Pablo Polvorinos ha entrevistado al líder de Cs en la Comunidad de Madrid sobre las informaciones acerca de Cifuentes.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a Ignacio Aguado" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Ignacio Aguado, líder de Cs en la Comunidad de Madrid ha valorado en esRadio lo ocurrido las últimas 24 horas con Cristina Cifuentes. Su nombre aparecía en un documento de la UCO pero el juez no le dio importancia y por tanto no está ni investigada ni imputada. No obstante, las TV ya ha emitido su condena mediática.

En las últimas horas Cifuentes ha estado en varios medios de comunicación, como esta casa, dando explicaciones. Sobre eso, Aguado ha dicho que “ella está acostumbrada a dar ruedas de prensa e ir de plató en plató pero debe comparecer en la Asamblea y dar explicaciones en sede parlamentaria”. Según Aguado, Cs ha pedido “la comparecencia extraordinaria de Cifuentes en la comisión de investigación sobre corrupción política para que nos aclare si conocía las irregularidades del PP, si recibía instrucciones de Ignacio González o Esperanza Aguirre…”

Sobre el apoyo de Cs al PP en la Comunidad de Madrid ha aclarado que de momento seguirá. “A día de hoy el acuerdo de investidura se está cumpliendo” pero avisa que “si Cifuentes resulta imputada nosotros exigiremos su dimisión absoluta”.

Aguado ha dicho que no disfrutan del ambiente político embarrado que rodea al PP madrileño y ha asegurado que “los madrileños somos víctimas de esas noticias que llenan los periódicos de corrupción que día sí y día también afecta al PP”.