Menú

Tirando a Fallar: Entrevista a Jordi Bertomeu

Vicente Azpitarte y su equipo entrevista esta semana en profundidad a Jordi Bertomeu, Director Ejecutivo de la Euroliga.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo entrevista esta semana en profundidad a Jordi Bertomeu, Director Ejecutivo de la Euroliga, a una semana de uno de los momentos cumbres del año, la Final Four. Junto al gesto español, se analizarán multitud de temas candentes en la actualidad del baloncesto, como el impacto de la nueva Euroliga, su relación con las ligas nacionales, la llegada de las nuevas ventanas de la FIBA, o las nuevas áreas de expansión del torneo continental hacia países como Francia, desaparecida este año, o Gran Bretaña, el gran objetivo estratégico. 

Además de la charla con Bertomeu, habrá tiempo para analizar lo ocurrido en la última jornada en la Liga Endesa, que ya encara sus playoffs, y de preparar la Final Four que ya está a la vuelta de la esquina, junto a Lucas Sáez BravoJavi Gancedo, y Giannis Stavroulakis.

Y por supuesto, la actualidad de la NBA llegará una semana más a Tirando a Fallar, con el inicio de la final de la Conferencia Oeste, junto a John Vázquez. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas