Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Tirando a Fallar: ¿Necesita la Liga Endesa un Director Deportivo?

Azpitarte analiza temas candentes del baloncesto como los sistemas de competición de la Euroliga y la Liga Endesa o las ventanas de selecciones.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Tirando a Fallar: ¿Necesita la Liga Endesa un Director Deportivo?" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Vicente Azpitarte y su equipo reunen esta semana una mesa de auténtico lujo para analizar los principales temas candentes del baloncesto español. El veterano periodista Vicente Salaner, el ex presidente de Rivas Ecópolis y ex candidato a la presidencia de la Federación Española de Baloncesto, Alfonso Cabeza, el Director Deportivo del Movistar Estudiantes, Willy Villar, y el reputado entrenador y comentarista televisivo, Piti Hurtado, entrarán en profundidad en algunos de los principales aspectos que marcarán la actualidad del deporte de la canasta en España en los próximos meses y años. 

El nuevo formato de Euroliga y cómo puede afectar a las competiciones domésticas, la reducción en la producción de jugadores nacionales de alto nivel, el inicierto futuro acerca de los ascensos y descensos y el canon de la Liga Endesa, el éxodo de cada vez más jóvenes hacia Estados Unidos, o la inclusión de las nuevas ventanas de la FIBA en un ya de por sí apretado calendario, serán algunos de los principales temas en una hora de intenso debate baloncestístico, de la que saldrá la propuesta de la creación en la ACB de una figura inexistente hasta el momento,  la del Director Deportivo de la propia competición.