Menú

Tirando a Fallar: Con Facundo Campazzo

Esta semana analizamos los playoffs de la Euroliga y la NBA. Además, entrevista al base argentino del UCAM Murcia, Facundo Campazzo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar entra de lleno esta semana en la fase decisiva de la temporada baloncestística, con la llegada de los playoffs de la Euroliga y la NBA, que arrancan en estos días. A este lado del Atlántico, la búsqueda de una plaza en la Final Four de Estambul por parte de Real Madrid y Baskonia, así como el resto de eliminatorias, serán analizadas por los periodistas David Sardinero, Giannis Stavroulakis, y Sergio Vegas.

En lo referente a la NBA, el frenético inicio de las eliminatorias por el título, con el sufrimiento del vigente campeón, los Cleveland Cavaliers, tendrá su análisis de la mano de Sergio Andrés, Anastasio Ríos, John Vázquez, y Alfredo Somoza.

Por otro lado, el gran protagonista del programa será una de las grandes estrellas de la Liga Endesa, el base argentino del UCAM Murcia, Facundo Campazzo, que repasará el buen momento de forma de su equipo pero, sin eludir ningún tema, valorará también sus opciones de futuro que, en función de la obtención de su pasaporte español, podrían pasar por el Real Madrid u otro club europeo, o incluso por la NBA.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas