Menú

Es Toros: Especial Domingo de Resurrección

Elia Rodríguez, Domingo Delgado de la Cámara y Julián Agulla hablan de la feria de Vic-Fezensac y de grandes corridas del Domingo de Resurrección.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Este Domingo de Resurrección Elia Rodríguez junto a Domingo Delgado de la Cámara y Julián Agulla han hecho un repaso de la historia del toreo recordando tres de las mejores y más relevantes corridas de toros.

Aprovechando la fecha han estado hablando de la importancia de la festividad taurina del Domingo de Resurrección y la importancia desde los años 80 de la que se celebra en Sevilla. Ambos han recordado grandes carteles de esa fecha y cómo la ciudad hispalense se impuso a Madrid, Málaga y Zaragoza, otras ciudades en con tradición de celebrar festejos en este día tan señalado.

Han entrevistado a José Carlos Escribano, ganadero de Martín Lorca, que ha recordado alguna de los grandes encierros de su ganadería y cómo intentan en el nuevo ente que dirige la plaza de La Malagueta resaltar la corrida del Sábado de Gloria.

Además han hablado largo y tendido de la feria de la localidad francesa de Vic-Fezensac, un enclave taurino muy destacado para los amantes del toro en el país vecino. Para ello han contado con un representante del club taurino de Vic-Fezensac, Cristóbal Andine, y al torero Domingo López Chaves.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.