Menú

Federico contesta a Pablo Iglesias por llamarle "estúpido"

Federico contesta al líder de Podemos tras llamarle "estúpido" desde el Congreso y le ha recordado lo que le dijo la primera vez que se coincidieron.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Pablo Iglesias ha salido este miércoles en defensa de Cassandra, la tuitera condenada a un año de prisión por humillación a las víctimas del terrorismo por unos escritos en twitter sobre Carrero Blanco. El líder de Podemos ha aprovechado la ocasión para insultar a Federico Jiménez Losantos desde el Congreso de los Diputados.

El líder de Podemos calificaba la condena a Cassandra de "despropósito" y añadía que "yo no creo que el señor Jiménez Losantos, por decir que quiere pegarnos un tiro y sacar una pistola, tenga que ser condenado a un año por enaltecimiento. Creo sinceramente que este señor es estúpido pero ser estúpido y hacer un comentario o poner un tuit de mal gusto no se puede mezclar con algo tan grave y que ha producido tanto sufrimiento como el terrorismo".

Jiménez Losantos ha contestado desde Es la Mañana a Pablo Iglesias con el que coincidió en una tertulia de Intereconomía cuando no había fundado aún Podemos. Federico ha dicho que "todo el mundo es estúpido alguna vez" y la ha vuelto a recordar lo que le dijo en aquella tertulia, "no sabía quién eras pero en cuanto te oí hablar con ese estilo de chequista vocacional te dije que me recuerdas a mí cuando era gilipollas". Sin embargo, "yo no he sido nunca un mal bicho ni un cursi como tú".

Por último le ha dicho al líder de Podemos que "lo más os joroba es que la gente que sí sabemos lo que es la izquierda de verdad, cuando la hubo en España, es que hemos estado donde vosotros no estuvisteis, sabemos lo que vosotros no sabéis, hemos leído lo que no habéis leído nunca y hemos escrito lo que jamás podríais escribir y eso no lo vais a poder remediar en vuestra puñetera vida".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas