Menú

Tirando a Fallar: Escándalo en la FEB

Azpitarte analiza el caso de la FEB donde un juez investiga el destino de 18 millones de euros. Además, Sebas Sáiz.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Tirando a Fallar: Escándalo en la FEB" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Vicente Azpitarte y su equipo analizan esta semana en profundidad las últimas novedades en el caso de la gestión de la Federación Española de Baloncesto, donde un juez investiga el destino de 18 millones de euros, lo que ha supuesto la salida definitiva de José Luis Sáez, ex presidente, de todos sus cargos incluso en la Federación Internacional. Junto al periodista Antonio Salvador, de El Independiente, analizaremos todo lo destapado en la última semana. 

Además, pasará por el programa una de las grandes promesas de futuro del baloncesto español. Sebas Sáiz, recién finalizado su ciclo universitario de cuatro años en Estados Unidos en la universidad de Ole Miss como uno de los mejores interiores del país, encara su futuro inminente buscando abrir las puertas de la NBA, mientras empieza a sonar con fuerza para el futuro inmediato de la selección nacional. 

Y por supuesto, habrá tiempo, como cada semana, para el repaso a lo ocurrido en la Liga Endesa junto a Sergio García Ronrás y Miguel Lois, en la Euroliga con Javi Gancedo, y en la NBA y el March Madness de la NCAA, con John Vázquez y Sergio Andrés