Menú

Tirando a Fallar: Con la gran revelación de la Liga Endesa

Azpitarte charla con Javier Beirán, gran revelación de la Liga Endesa. Además, NBA con el buen momento de Ricky Rubio y la vuelta de Gasol.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo charlan esta semana con Javier Beirán, alero del Iberostar Tenerife, la gran revelación de la Liga Endesa, que actualmente lidera tras imponerse este fin de semana al Real Madrid. 

Además, analizaremos en profundidad la actualidad en la NBA junto a los periodistas Paco Rabadán y Edu Salalán, con la llegada de José Calderón a los Atlanta Hawks, el buen momento de Ricky Rubio, y la vuelta a la actividad de Pau Gasol como temas principales. 

Y como cada semana,  haremos  junto a Javi Gancedo el habitual repaso a lo ocurrido en la Euroliga, donde cayó el Real Madrid en Estambul y el Barcelona fue arrasado por el CSKA de Moscú, en una jornada en que sólo el Baskonia ganó entre los españoles.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas