Menú

Federico a las 6: El parlamento catalán vota contra el "bloqueo" de EEUU a Cuba

Federico comenta la votación de la moción de Podemos contra el "bloqueo" de EEUU a Cuba en el parlamento de Cataluña. "Hay que ser analfabeto".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Parlamento de Cataluña ha sacado adelante una resolución en contra del embargo de Estados Unidos a Cuba con el apoyo de todos los grupos a excepción del PP que se ha abstenido.

En la resolución, además, la ex diputada socialista Magda Casatmijana, ahora en Juntos por el Sí, compara el embargo con la situación de “bloqueo” de Cataluña. David Mejía, de Ciudadanos, explicó que su formación apoya la moción porque “cualquier acción que se realice para levantar el embargo nos parece bueno”

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas