Últimos audios
- Federico a las 7: Sánchez marginado en Europa y acorralado en EspañaFederico analiza la pataleta de Sánchez con Meloni por excluirle de la cumbre de líderes europeos previa al encuentro de los 27.
- Los titulares de la prensa del día 13/02/26Daniel Muñoz y Silvia Riveiro repasan los titulares del día centrados en la cumbre de líderes europeos en la que no ha estado Sánchez.
- Federico a las 6: Pedro Sánchez ha sido ninguneado en EuropaFederico analiza cómo Sánchez ha sido excluído de un encuentro entre los líderes europeos para decidir el futuro de Europa. Han asistido 20 países.
- El Primer Palo (12/02/2026): Programa completo; el Atlético destroza al Barcelona en la ida de la Copa (4-0)Tertulia con María Trisac, Paul Tenorio, Paco Rabadán y Sergio Fernández.
- El Primer Palo (12/02/2026); Al infierno con los TattagliaRichard Dees repasa los medios de comunicación
- La diana económica: El timo del Ingreso Mínimo Vital y la 'okupación'Carlos Cuesta comenta con Luis F. Quintero los problemas de un propietario con sus ‘inquiokupas’, y las palabras de Yolanda Díaz sobre el trabajo.
- La tertulia de Cuesta: Las pruebas acercan el rescate de Plus Ultra a ZapateroCarlos Cuesta analiza con Luca Constantini y Carmelo Jordá la vista previa del juicio de Ábalos y Koldo y el fraude de inmigrantes para regularizarse.
- Policías explican el fraude del pasaporte en la regularización masiva y revelan el "disgusto" entre los mandosCarlos Cuesta entrevista a Ibón Domínguez, portavoz del sindicato policial, sobre las denuncias de pasaportes entre irregulares.
- El día en 15 minutos: El ridículo internacional de Sánchez y los efectos de la regularización masiva de inmigrantesCarlos Cuesta y Sandra León analizan toda la actualidad informativa de la jornada.
- El editorial de Carlos Cuesta: Suecia, el espejo en el que debería mirarse España para gestionar la inmigraciónCarlos Cuesta compara las medidas del Gobierno para los inmigrantes ilegales con las condiciones que ha impuesto Suecia.
- Suscríbase a los podcast

