Menú

Tirando a Fallar: Perfumerías Avenida jugará en la frontera con Siria

Vicente Azpitarte y su equipo hablan con los responsables del Perfumerías Avenida de Salamanca que ha jugado en la frontera de Turquía y Siria.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo analizan una semana la actualidad del baloncesto, marca esta semana por el viaje del Perfumerías Avenida de Salamanca a Hatay, en la frontera de Turquía Siria, a jugar un partido a apenas 100 kilómetros de la ciudad siria de AlepoCarlos Méndez, directivo del club charro, nos contará todos los detalles de la expedición. También dentro del baloncesto femenino, conoceremos con Josep María Santiago el novedoso proyecto de la MiniCopa femenina. 

Además, el análisis de la actualidad de la Euroliga y la Liga Endesa correrá de parte de los periodistas Rafa Muntion y Carlos Sánchez Blas, y el ex directivo del Fútbol Club Barcelona, Ferrán Márquez

Por último, y con el futuro de Ricky Rubio en el alero, el periodista español Jorge Sierra, de la prestigiosa web www.hoopshype.com, nos dará los últimos detalles relacionados con el mercado NBA

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.