Menú

Tirando a Fallar: Análisis de la primera vuelta

Azpitarte analiza uno por uno la situación de todos los equipos de la Liga Endesa. Además, el Morabanc Andorra, último clasificado para la Copa.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo llevan a cabo esta semana el más extenso recorrido a lo que ha dado de sí la Liga Endesa hasta el momento. Pasarán uno por uno por todos los equipos de la competición, entrando en profundidad en lo que han dado de sí las jornadas transcurridas hasta el momento junto a los mayores especialistas de cada uno de los equipos.

Además, charlarán con Francesc Solana, General Manager del Morabanc Andorra, último equipo clasificado para la Copa del Rey, tras una brillantísima temporada hasta el momento de los del Principado. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas