Menú

Tirando a Fallar: Frenesí en la Euroliga

Azpitarte analiza la Euroliga y Stavroulakis cuenta desde Atenas la llegada de Xavi Pascual al Panathinaikos, próximo rival del Real Madrid.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar analiza esta semana una nueva intensísima semana en la Euroliga, con gran cantidad de partidos, incluyendo un Barcelona-Madrid el próximo viernes. De la mano de los periodistas Carlos Sánchez Blas y Lucas Sáez Bravo, repasaremos todo lo que está ocurriendo en la gran competición continental. Además, desde Atenas, Giannis Stavroulakis nos contará todo lo relacionado con la llegada de Xavi Pascual al Panathinaikos, próximo rival del Real Madrid.

Charlaremos también con Hugo López, que ha inaugurado su aventura en Angola, al frente del Recrativo Libolo, imponiéndose en la Supercopa del país africano. Y por supuesto, el repaso a lo ocurrido en la Liga Endesa y la NBA, con los periodistas Paco Rabadán, Anastasio Ríos y John Vázquez.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas