Últimos audios
- En este país llamado España: La ley del Gobierno para controlar a los medios choca con EuropaEsmeralda Ruiz repasa las advertencias de Bruselas a España de este verano y comenta la reacción de las ministras a la entrevista a Cerdán.
- Es Salud: Intestino poroso (permeabilidad intestinal)Jaume Segalés y los responsables de Mundo Natural hablan de salud y del intestino poroso (permeabilidad intestinal)
- Tertulia de Herrero: El juez requiere a Moncloa que aclare si Begoña Gómez usaba un correo oficial de PresidenciaLeticia Vaquero analiza junto a Miguel Ángel Liso, Susana Burgos y Carmelo Jordá las novedades judiciales sobre la mujer de Pedro Sánchez.
- Boletín de las 18:00Luis Colom resume toda la actualidad.
- Tertulia económica: Sabadell aprueba un macrodividendo de 2.500 millones para quien rechace la OPA de BBVALeticia Vaquero analiza con Javier Santacruz y Susana Burgos la Junta de General Extraordinaria de Accionistas de Sabadell.
- Música: Hallazgos musicalesLeticia Vaquero y Dani Palacios hablan de grupos o artistas poco conocidos que merecen la pena ser descubiertos.
- Boletín de las 17:00Luis Colom resume toda la actualidad.
- Las noticias de Herrero: SOS hostelero en Málaga con 6.000 vacantes sin cubrirLeticia Vaquero entrevista a Javier Frutos, presidente de MAHOS Asociación de Hosteleros de Málaga.
- Editorial Leticia Vaquero: El PP exige explicaciones al Gobierno por el contrato millonario con HuaweiLeticia Vaquero analiza las palabras de Miguel Tellado, secretario general del PP.
- Madrid es Noticia: Nuevas averías en RenfeGonzalo Heredero repasa la actualidad centrada en las nuevas averías del AVE, dependiente de Óscar Puente.
- Suscríbase a los podcast