Últimos audios
- Breves de actualidad: España es el país de la UE más afectado por las falsificaciones de vinos y bebidas espirituosasRepaso de la actualidad agroalimentaria gracias a Agro Bank.
- Noticias del sector: El Ministerio de Comercio de China anuncia la prolongación su investigación a la UEMaría Santos repasa todas las noticias del sector.
- El Tiempo: La primavera llega a sus días con una ola de calor bajo el brazoMaría Santos nos trae el tiempo de la semana.
- Deuda, gasto político y colapso: la (muy) mala pinta del futuro del estado de bienestar en EspañaIgnacio Basco y José Ramón Riera presentan "El ocaso del Estado del Bienestar" y nos alertan: "No vamos a poder seguir a este ritmo". ¿Hasta cuándo?
- Una Hora Contigo: Álvaro CervantesAndrés Arconada entrevista al actor por Desayuna Conmigo y repasa con él su trayectoria con papeles como el emperador Carlos V.
- Es Cine: Así se adapta un clásico, a veces votar no es democrático y sicarios a bordoSergio Pérez y Alma Espinosa hablan de Cómo entrenar a tu dragón, Entrevistan a Clara Lago y Santi Requejo por Votemos y actores de Desayuna conmigo.
- Entrevista a Iván Massagué y Marina Salas por 'Desayuna conmigo': "Una cosa es la vida individual y otra en pareja"Sergio Pérez entrevista a Marina Salas y a Iván Massagué por Desayuna conmigo, una historia sobre amor y desamor.
- Entrevista a Clara Lago y Santiago Requejo por 'Votemos': "Todos tenemos prejuicios"Sergio Pérez entrevista al director y protagonista de Votemos en la que unos vecinos quieren prohibir la llegada de alguien con problemas mentales.
- El Primer Palo (13/06/2025); Programa completo; la tertulia de los viernesTertulia con Jose Miguélez y Látigo Serrano
- Estrenos en plataformas: Encubriendo a una hija asesina y otros estrenos en streaming como Netflix, Prime Video...Sergio Pérez y Alma Espinosa hablan de los estrenos en plataformas como FlixOlé, Movistar Plus+, Netflix, Prime Video, Apple TV+ y Filmin.
- Suscríbase a los podcast