Menú

Tirando a Fallar: 101 historias del Boom del basket español

Azpitarte entrevista a Javier Ortiz por '101 historias del Boom del basket español' y a Manolo Flores, ex jugador y entrenador internacional.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Azpitarte y su equipo reciben esta semana a Javier Ortiz, autor del libro `101 historias del Boom del basket español´, en el que se repasan los mejores momentos de las tres últimas décadas del baloncesto nacional.

Además de con el autor del libro, el programa contará con la presencia de Manolo Flores, ex jugador y entrenador internacional, y Carlos Cabezas, padre del actuar jugador y también ex baloncestista profesional.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.