Menú

En Clave Rural: Todo lo que hay que saber sobre el huevo

¿Sabe cuánto días de consumo preferente tienen los huevos? ¿Y lo que significan los números de su etiquetado? María Santos se lo cuenta. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En Clave Rural aborda el balance de la campaña Huevo de Etiqueta desarrollado en los dos últimos años por la Interprofesional del Huevo para mostrar a los consumidores el modelo de producción europeo , la información del código impreso en la cáscara y otros consejos y curiosidades. Por cierto, ¿saben cuántos días de consumo preferente tienen los huevos? Se lo contamos.

Nos acerca además a las gentes del Mar que celebraron su Patrona, Nuestra Señora del Carmen, con una entrevista a un espadero guardés recién llegado de 4 meses de pesquería en el Pacífico para contarnos como se vive en persona esta dura profesión.

Con los pies en la Tierra Desiderio Mondelo nos muestra los castaños de las Médulas leonesas, plagados ya de erizos verdes y todas las novedades del mercado internacional de materias primas con el analista Javier Sancruz.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.