Menú

Tirando a Fallar: Locura en la NBA

José Manuel Puertas cuenta los últimos movimientos en el mercado de fichajes de la NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas repasa Tirando a Fallar esta semana todo lo que está acaeciendo en el mercado NBA, donde una ingente cantidad de millones sobre la mesa está cambiando el panorama del universo baloncesto. Junto a Fernando Martín, y John Vázquez, conoceremos el impacto de los principales movimientos en Estados Unidos. Igualmente, con Lucas Sáez Bravo, repasaremos cómo está afectando el movimiento al otro lado del Atlántico al baloncesto en nuestro país.

Además, la victoria de Jorge Garbajosa, nuevo presidente de la Federación Española de Baloncesto, también será objeto de análisis.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.