Menú

Es Toros: La muerte de Víctor Barrio

Elia Rodríguez recuerda a Víctor Barrio, fallecido en Teruel tras una cogida del toro Lorenzo de Los Maños. Entrevista a Dávila Miura.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El pasado sábado 9 de julio falleció en el ruedo de Teruel el torero segoviano Víctor Barrio tras una cogida en el pecho del toro Lorenzo de la ganadería aragonesa de Los Maños.

Elia Rodríguez ha recordado junto a Julián Agulla y Domingo Delgado de la Cámara los mejores momentos de este matador de toros que ha llevado el luto al mundo del toro. El periodista Miguel Ángel Moncholi y la matadora de toros Cristina Sánchez que estaban en Teruel han contado cómo vivieron el terrible suceso.

Además han entrevistado al diestro Eduardo Dávila Miura que ha recordado a Víctor Barrio y que ha comentado su reaparición en Pamplona el próximo 14 de julio en la corrida de la ganadería de Zahariche.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas