Últimos audios
- Federico a las 7: El "Código del Hampa" del Fiscal GeneralFederico analiza con Vanessa Vallecillo y Sergio Heras las últimas informaciones de LD que desmontan la declaración ante el juez del FGE.
- Federico a las 8: "El fiscal general está acorralado"Federico analiza con Miguel Ángel Pérez y Vanessa Vallecillo cuál será el siguiente paso del fiscal general del Estado que está "acorralado".
- Federico a las 6: Las conversaciones de García Ortiz con Dolores DelgadoFederico analiza cómo la UCO localiza conversaciones de García Ortiz con Dolores Delgado antes de la filtración contra el novio de Ayuso.
- Prohibido Contar Ovejas: De 'Los Simpson' a la EBMAlma nos trae a Los Simpsons, Juanma acelera el mundo del motor, Palacios nos sorprende con películas heladas, e Isaac explora el universo de la EBM
- El Primer Palo (10/02/2025): Programa completo; Otro City - Madrid apasionanteTertulia con Sergio Valentín, Rodrio Marciel e Israel IÑiguez
- El discurso de la productora de La InfiltradaDieter conversa con Garci y Petón sobre una de las películas ganadoras del Goya acerca de la policía infiltrada en ETA, y recuerda a David Gistau.
- El Primer Palo (10/02/2025): Comentario de Juanma; Mapi León y su comunicado tardíoJuanma Rodríguez le dedica su comentario a Mapi León y a sus tocamientos a la jugadora del Espanyol
- El Primer Palo (10/02/2025): Football is coming home; la increible final de Champions Liverpool - MIlanDani Blanco nos lleva a 2005, y a aquella final de Champions que ganó el Liverpool
- Pido la paz y la palabra: La compra de gas y petróleo ruso por parte de EuropaAgapito Maestre nos ofrece su columna radiofónica sobre un asunto de actualidad.
- Tertulia de Dieter: García Ortiz y el borrado de sus mensajesDieter analiza con Alejandro Vara, Pepe García Domínguez y Mario Noya el último informe de la UCO.
- Suscríbase a los podcast