Menú

Tirando a Fallar: Con candidatos a la presidencia de la FEB

Con Alfonso Cabeza y Arturo Aguado, 2 de los 3 candidatos a dirigir la FEB.  Además, la espectacular apertura del mercado NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo analizan esta semana la recta final a las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Baloncesto. Pasarán por el programa Alfonso Cabeza y Arturo Aguado, dos de los tres candidatos a dirigir la FEB.

Además, junto a Miguel Ángel Paniagua, Fernando Martín, y John Vázquez, conoceremos los últimos detalles de la espectacular apertura del mercado NBA, mientras que Emilio Escudero y Vicente Salaner analizarán la situación de Sergio Rodríguez y Gustavo Ayón en el Real Madrid.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.