Menú

Es Toros: Las trabas de los ayuntamientos

Elia Rodríguez comenta con sus contertulios la actualidad taurina y entrevista a Emilio de Frutos, empresario de la plaza de toros de Segovia.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Elia Rodríguez comenta con Julian Agulla y Domingo Delgado de la Cámara la actualidad taurina y las ferias que vienen. Además hacen balance de la Feria de Alicante y la tremenda cogida al diestro Manuel Escribano.

Además entrevista al empresario de la Plaza de Toros de Segovia, el matador Emilio de Frutos, que se critica la dificultad de realizar festejos taurinos por las trabas de los ayuntamientos.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas