Menú

Editorial 'En Clave rural': Todos los votos cuentan

María Santos llama a votar porque todos los votos cuentan.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hoy es un día para la reflexión, para decidir qué queremos para nuestro país y prepararnos para salir a ejercer nuestro derecho al voto.

El tiempo nos va a invitar a echar la mañana al fresco, de cañas, en la playa, en la piscina, pero si algo podemos haber aprendido esta semana es que de la misma manera que grano a grano se hace granero; voto a voto se decide el futuro.

Igual que en Reino Unido cada voto ha contado en la decisión de salir del selecto club comunitario, mañana, los españoles tenemos la oportunidad de sumar nuestro voto a la opción que prefiramos para nuestro país.

Desde En Clave Rural les animamos a reflexionar acerca de la importancia del voto de cada uno y a acudir mañana a los Colegios Electorales porque mañana, todos los votos cuentan.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.