Menú

La Receta: Gominolas de mango

Clara Villalón enseña a preparar unas gominolas naturales.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ingredientes:

  • 220 gr de puré de mango maduro
  • 230 gr de agua
  • 150 gr de azúcar
  • 8 gr de agar-agar

Preparación:

Trituramos el mango bien maduro hasta conseguir 220 gr de puré que también tendremos que colar para quitar las hebras y que quede bien liso.

Por otra parte calentamos el agua con el azúcar hasta que rompa a hervir, momento en el que incorporamos el agar-agar y dejamos hirviendo a fuego suave durante un par de minutos.

Apagamos el fuego y retiramos el cazo, dejamos atemperar 3 minutos e incorporamos el puré de mango revolviendo bien con unas varillas.

Lo colocamos en el molde que queramos, en mi caso unos besos de Lekué, y si queréis le ponéis también palitos de piruleta.

Opcionalmente, podréis rebozar vuestras gominolas en azúcar justo antes de servir.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.