Menú

Tirando a Fallar: La final de la NBA en TaF

Vicente Azpitarte y todo su equipo comentan la lucha por el anillo de campeón de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo entran en profundidad esta semana en la lucha por el anillo de campeón de la NBA, con los Golden State Warriors a un pase de superar a los Cleveland Cavaliers y reeditar su título. Junto a John Vázquez, y los reputados analistas Miguel Ángel Paniagua y Piti Hurtado, conoceremos todas las claves de lo que va de final.
Repasaremos también las últimas novedades del proceso electoral a la Federación Española de Baloncesto, de la mano de los periodistas Lucas Sáez Bravo y Javier Maestro. Finalmente, un amplio repaso a la final de la Liga Endesa, que disputarán Real Madrid y FC Barcelona, de la mano de Julián Felipo y Anicet Lavodrama.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.