Menú

Tirando a Fallar: Warriors y Cavaliers luchan por el anillo de la NBA

Azpitarte analiza la lucha entre Warriors y Cleveland por el anillo de la NBA, la lista de Scariolo para los JJOO y las semifinales de la Liga Endesa.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo entran en profundidad esta semana en la lucha por el anillo de campeón de la NBA, que enfrenta a los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers. El análisis de la serie lo llevarán a cabo Fernando Martín, John Vázquez, y Anastasio Ríos.
Además, el repaso a la primera lista de Sergio Scariolo para los Juegos Olímpicos y las posibilidades para la selección final lo analizaremos con Lucas Sáez Bravo, mientras que el estado de las semifinales de la Liga Endesa será cosa de Juan Carlos Villena, Sergio Vegas, y Ferrán Márquez.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas