Menú

Es Toros: Muere 'el Pana'

Elia Rodríguez y sus contertulios analizan la Feria de San Isidro, recuerdan al torero mexicano 'el Pana' y entrevistan al matador Alberto Aguilar.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Acabada la Feria de San Isidro, Elia Rodríguez analiza junto a Julián Agulla y Domingo Delgado de la Cámara todo lo sucedido en la plaza de toros de Las Ventas. En especial comentan el gran triunfo de José María Manzanares en la Corrida de la Beneficencia.

Además entrevistan al matador de toros Alberto Aguilar que cuajó una buena faena en la corrida de Baltasar Ibán y se enfrentó a los astados de Saltillo en una de los encierros más complicados del ciclo madrileño.

Otro de los asuntos de los que han hablado ha sido del fallecimiento del matador de toros Rodolfo Rodríguez 'el Pana', uno de los últimos bohemios del toreo, tras quedar tetraplégico por una cogida en la plaza mexicana de Ciudad Lerdo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas