Menú

Tirando a Fallar: Luchas por los títulos de Liga Endesa y NBA

Azpitarte analiza la lucha por el título a uno y otro lado del Atlántico, playoffs de la NBA y Liga Endesa. En EEUU.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar analiza esta semana todo lo que está pasando en la lucha por el título a uno y otro lado del Atlántico, en los playoffs de la NBA y la Liga Endesa. En Estados Unidos, los Cavaliers esperan rival en la final entre los Thunder y los Warriors, en plena lucha en el Oeste. El repaso a lo que está sucediendo vendrá de la mano de Anastasio Ríos, John Vázquez y Paco Rabadán.
Y en España, ya hay dos semifinalistas. La clasificación del Barça ante Fuenlabrada la analizará Ezequiel Costa, mientras que el paso de Valencia ante un mal Unicaja será cosa de Falín Molina desde Málaga. Asimismo, Sergio Vegas repasará lo que está dando de sí la eliminatoria entre Herbalife y Laboral Kutxa, mientras Vicente Salaner repasará los grandes problemas en que el UCAM Murcia está poniendo al Real Madrid.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas