Menú

El grave incendio del vertedero de neumáticos de Seseña

Juan Pablo Polvorinos entrevista a José Julián Gregorio, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, por el incendio de Seseña.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El ministerio de Agricultura y Medio Ambiente va a contribuir a reforzar el operativo para minimizar todo lo posible el incendio y que los vecinos de la zona sufran menos las consecuencias del incendio, ha señalado en los servicios informativos de esRadio, José Julián Gregorio, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Además ha anunciado que solicitarán "los estudios pertinentes" para ver cómo puede afectar a la salud el incendio del mayor vertedero de neumáticos de Europa que "puede durar algunos días". También ha indicado que hasta que las llamas no se extingan la Guardia Civil no puede saber si ha sido intencionado o fortuito.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas